CurriculumQ icon

CurriculumQ

4.0

Crea tu currículum en cinco sencillos pasos

vota
0

31.3k

Puntúa esta App

El Curriculum Vitae es nuestra tarjeta de presentación para conseguir, ya no un trabajo, si no la oportunidad de que te concedan la entrevista. Tenemos que mostrar nuestro currículum de manera ordenada, lógica y efectiva para que llame la atención y se observe en un vistazo todas nuestras capacidades, estudios y experiencia. ¿Cuántas veces has cambiado el diseño de tu currículum para que cause impresión?

CurriculumQ te facilitará la tarea de tener que realizarlo personalmente, este programa creará tu carta de presentación de forma rápida y profesional para ayudarte a tener un currículum más completo y mejorado.

El CV que elabora este software es el más aceptado en el mundo laboral, tus estudios y capacidades ordenadas cronológicamente.

CurriculumQ incluye también un corrector ortográfico para que un despiste no te cueste un posible puesto de trabajo, plantillas personalizables, exportardos a PDF, impresión directa en DIN A4 y personalización de textos.

Una perfecta herramienta que creará tu CV rellenando los datos en cinco pestañas: datos personales, formación, experiencia, idiomas e informática y otros datos para que no falte ningún detalle de lo que sabes hacer.
Requisitos

Requiere conexión a Internet.

Limitaciones

Versión de prueba durante 14 días o 5 ejecuciones.

Uptodown X